SEGURIDAD

Autoridades detienen a 'El Rigo' por los delitos de narcomenudeo y robo con violencia

Este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Puebla, informó de la detención de José Antonio 'N', alias 'El Tony' o 'El Rigo', el cual se le acusa de presunta venta de drogas

Detención de 'El Rigo' en PueblaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La tarde de este sábado 23 de enero del 2021, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Puebla, informó de la detención de José Antonio 'N', alias 'El Tony' o 'El Rigo', el cual se le acusa de presunta venta ilegal de drogas en la capital.

Además de ese delito, también se le imputan algunos robos a casa habitación, así como asaltos de los cuales ya se tienen datos por parte de las autoridades del estado de Puebla, quienes lo siguen desde hace un año.

Podría interesarte: VIDEO: Este fue el triste y solitario funeral del padre de Gael García; ni sus hijos asistieron

Informes recabados de la SSP, revelan que el imputado ha participado en dos atracos ocurridos en los meses febrero y marzo de 2020, con base a unas fotos y videos donde él aparece empuñando un arma.

Lee también: CDMX: Mujer es detenida con varias bolsas droga y 280 mil dólares en su poder

Por el momento, 'El Rigo' ya fue trasladado ante un agente del Ministerio Público, el cuál determinará que procede con su caso ya pasadas las indagatorias complementarias.

Fuente: Twitter de @itzivalencia