SEGURIDAD

Brutal feminicidio: Leonardo abusó de su propia hija y la mató; la bebé solo tenía 4 meses

Un hombre del Estado de México recibió sentencia luego de haber abusado sexualmente y matado a su propia hija de 4 meses

Sentencian a hombre que abusó y mató a su propia hijaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Huehuetoca, Estado de México.- Leonardo 'N' fue sentenciado por un juez luego de haber abusado sexualmente y asesinado a su propia hija, una bebé de cuatro meses de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se le había dictado una condena de 93 años al hombre por el brutal feminicidio.

Lee también: De pesadilla: Muere bebé de 15 meses; mujer la alcoholizó, abusó de ella y la quemó viva

Además de los años que pasará en prisión, se le fijaron multas de 513 mil 400 pesos y 224 mil 869 pesos como reparación del daño y sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Los hechos ocurrieron en febrero del 2019 dentro de su domicilio ubicado en la colonia Privadas del Valle. La pequeña estaba bajo el cuidado de su padre, sin embargo, este abusó de ella y luego la asfixió, dejándola sin vida.

Podría interesarte: "Sé que no tengo perdón": La carta suicida de youtuber que asfixió y asesinó a sus hijos

Tras el crimen, agentes del Ministerio Público solicitaron orden de aprehensión contra Leonardo y ese mismo mes fue arrestado. El sujeto fue llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde fue acusado formalmente del feminicidio y ahora ya fue sentenciado.

Twitter: Infobae y Twitter @FiscalEdomex