SEGURIDAD

Caborca: Comando armado acribilla a un hombre en la salida sur de la ciudad

Un comando armado acribilló a un hombre en la salida sur de Caborca la tarde del pasado viernes 22 de enero

Caborca: Comando armado acribilla a un hombre en la salida sur de la ciudadCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La tarde del pasado viernes 22 de enero, un hombre perdió la vida luego de ser blanco de un violento ataque armado en calles de la salida sur de Caborca, hechos que provocaron una intensa movilización policiaca.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes sobre la calle 9, entre avenida Quiroz y Calzada 6 de abril, donde un comando armado arribó para acribillar a un hombre identificado como Alonso ‘N’, de 48 años de edad.

Te puede interesar: Ataque armado deja entre la vida y la muerte a un joven de 20 años en Caborca

Vecinos del sector fueron quienes se percataron de la presencia del cuerpo del desafortunado hombre, pues unos instantes anteriores habían escuchado una serie detonaciones de arma de fuego, por lo que cuando concluyó el ataque armado salieron de sus casas y se encontraron con la horrible escena.

Por lo que de inmediato se comunicaron al número de emergencia para solicitar la presencia de las autoridades en el lugar, y elementos de la Policía Municipal se movilizaron al sitio del ataque armado.

Te puede interesar: Ataque armado cerca de plaza comercial de Caborca deja saldo de un lesionado

Al lugar acudieron también elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena y para encargarse de trasladar el cuerpo de la víctima al anfiteatro.