SEGURIDAD

Cae 'El Gordo', el líder de una peligrosa banda criminal en CDMX; presumía salir luego de la cárcel

El pasado viernes se dio la detención de Nestor 'N', mejor conocido como 'El Gordo', el cual es el jefe de una peligrosa banda delictiva en Ciudad de México

Autoridades detienen a 'El Gordo'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de que el pasado viernes 22 de enero del 2021, se diera la detención de Nestor 'N', mejor conocido como 'El Gordo', el cual es el jefe de una peligrosa banda delictiva, dedicada al robo de casas, así como el asalto, el periodista Carlos Jiménez indicó que ya tiene un gran historial de ingresos a prisión. 

Nestor, mediante sus redes sociales presumía que lo arrestaban y a los pocos días pagaba para que lo liberaran, sin embargo en esta ocasión todo podría ser diferente, pues incluso un funcionario de la Secretaría de Seguridad Ciudad ya presumió tal detención.

Podría interesarte: Omar García Harfuch habla del arresto del líder de un peligroso grupo delictivo en CDMX

Fue el titular de la SSC, Omar García Harfuch, quien detalló algunos pormenores de su arresto, al indicar que fue uno de los principales culpables de los últimos evento ocurridos en la Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, entre otras.

Lee también: Autoridades liberan a hombre que se encontraba privado de su libertad en un domicilio

'El Gordo', estuvo detenido en noviembre 2019, luego en marzo 2020 y ahora en enero de 2021, podrían negarle la libertad, debido a su gran historial de delitos cometidos en el centro y norte de la Ciudad de México.

Fuente: Twitter de @c4jimenez