SEGURIDAD

Comando armado acribilla a hombre dentro de una vivienda en Guaymas

El Código Rojo se activó en Guaymas la noche del pasado viernes, luego de que un comando armado acribillara a un hombre dentro de una vivienda

Comando armado acribilla a hombre dentro de una vivienda en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.-  La noche del pasado viernes 22 de enero, un hombre fue acribillado a tiros dentro de un domicilio de la colonia Bicentenario en la ciudad de Guaymas, hechos por los que se vivió una intensa movilización policiaca en ese sector.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 21 horas, cuando un comando armado arribó a una vivienda de la calle Tercera, entre Cuarta y Quinta de la citada colonia, la cual irrumpieron para acribillar a un hombre.

Te puede interesar: Guaymas: Las Guásimas, conmocionada por la presencia de un cadáver en la vía pública

Una vez dentro dispararon sin mediar palabra contra un este hombre aún sin identificar que, sin embargo, extraoficialmente se supo que se le conoce como ‘El Peach’, y tenía 35 años de edad.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos, quienes llamaron al número de emergencia para solicitar la presencia de las autoridades, quienes al llegar y al encontrarse con el cuerpo sin vida, activaron el Código Rojo.

También lee: Trágico accidente carretero entre Guaymas y Obregón le arrebata la vida a una mujer

En el lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes resguardaron el área, en tanto que peritos de la Fiscalía procesaron la escena y levantaron el cuerpo de la víctima.