SEGURIDAD

Encuentran el cadáver de un hombre molido a golpes en un expendio de refrescos

La tarde de este sábado, en la alcaldía Venustiano Carranza se dio el hallazgo de una persona sin vida, la cual tenía en su cuerpo varios signos de tortura

Foto ilustrativaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este sábado 23 de enero del 2021, en la alcaldía Venustiano Carranza se dio el hallazgo de una persona sin vida, la cual tenía en su cuerpo varios signos de tortura, entre ellos fuertes hematomas.

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas, por las calles Roa Bárcenas y Compás en la colonia Sevilla, luego de que elementos policíacos realizaban a revisión de rutina en un expendio de refrescos.

Podría interesarte: Cae 'El Gordo', el líder de una peligrosa banda criminal en CDMX; presumía salir luego de la cárcel

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron las primeras investigaciones.

Lee también: CDMX: Mujer es detenida con varias bolsas droga y 280 mil dólares en su poder

De momento, el cadáver ya fue llevado a las instalaciones del Servicio Forense, donde se le practicará una necropsia para después contactar a familiares para entregar el cuerpo, quienes le darán el último adió

Fuente: Twitter de @isidrocorro