SEGURIDAD

FOTOS: Mujeres abandonan el cadáver de un hombre en motel; habría sido 'goteado'

Encuentran a un hombre sin vida en las escaleras de un motel; dos mujeres lo abandonaron allí y se cree que pudo haber sido 'goteado' para robarlo

Mujeres abandonan a hombre muerto en motel de CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Mujeres abandonaron a un hombre sin vida en las escaleras de un motel ubicado en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX.

Según información publicada por el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, las mujeres entraron junto con el hombre durante la noche de este viernes 22 de enero y ellas dejaron el lugar por la madrugada, dejándolo sin vida.

Lee también: 'Viuda Negra': La acusan de mandar matar a su ex y a sus dos hijos por la herencia; está prófuga

De acuerdo a los reportes, la Fiscalía de la Ciudad de México investiga si estas mujeres lo habrían 'goteado' para robarlo mientras estaba inconsciente. 

En las imágenes publicadas en Twitter, se puede ver un auto color negro estacionado mientras que un hombre que usaba pantalones color claro, cinturón y camisa oscura, fue abandonado ya sin vida en las escaleras que guiaban a la habitación, iluminadas con luz roja.

Podría interesarte: VIDEO: Madre e hijo son despojados de sus pertenencias a punta de pistola tras dirigirse a su casa

Hasta ahora se desconocen las causas de muerte, sin embargo, autoridades ya investigan el caso. Desde el 2017, se alerta sobre el 'goteo' como una nueva modalidad de robo. Esta es una sustancia conocida como ciclopentolato, contenida en gotas oftálmicas.

Incluso, autoridades identificaron una presunta banda llamada 'La Goteras VIP' en la CDMX, quienes se encargaban de contactar hombres, luego les adulteraban sus bebidas para hacerlos dormir y les robaban sus pertenencias.

En marzo de 2018, dos mujeres de una banda conocida como 'Las Goteras' entraron a un bar de la colonia Narvarte, donde alteraron las bebidas de unos hombres con esta sustancia y después se trasladaron a un hotel. Esto hizo que los sujetos estuvieran desmayados por más de 16 horas y al despertar descubrieron que fueron robados.

Fuente: Twitter @c4jimenez e Infobae