SEGURIDAD

Mueren dos hombres al interior de una vivienda tras ataque armado en Hermosillo

Dos hombres murieron dentro de una vivienda de Hermosillo, luego de ser blanco de un violento ataque armado

Mueren dos hombres al interior de una vivienda tras ataque armado en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado viernes 22 de enero, una mujer se salvó de morir en un violento ataque armado en el que dos hombres perdieron la vida, luego de que un comando arribara a una casa de la colonia Misión para perpetrar el crimen.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre las calles Bácum y República de Belice, de la citada colonia, hasta donde un comando armado arribó para abrir fuego contra sus ocupantes.

Te puede interesar: Asesinan a quemarropa a un hombre en Hermosillo; lo dejan tendido en una esquina

Vecinos del sector reportaron al número de emergencia las detonaciones de arma de fuego, y testigos de los hechos comentaron que sujetos armados irrumpieron en la vivienda, cometieron el crimen y posteriormente huyeron,

Al llegar al lugar indicado, elementos de la Policía Municipal se encontraron con el cuerpo de uno de los hombres sobre la acera, uno más en el interior de la vivienda y a una mujer que se salvó, pues se escondió para evitar las balas.

Te puede interesar. Policía de Hermosillo sorprende a delincuentes que se deshacían de un cadáver

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también acudieron al lugar de los hechos para recoger las evidencias y comenzar con la investigación de este ataque armado.