SEGURIDAD

Obregón: Desconocidos propinan golpiza a 'lavacarros' en la Benito Juárez

Un par de desconocidos sorprendieron a Héctor 'N', quien se dedica a lavar carros en la Benito Juárez y le propinaron una golpiza

Obregón: Desconocidos propinan golpiza a 'lavacarros' en la Benito JuárezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado viernes 22 de enero, un hombre, conocido por lavar carros en la colonia Benito Juárez, fue víctima de una cobarde y cruel agresión por parte de dos desconocidos que lo dejaron herido sobre calles de la misma colonia.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas, cuando el afectado que responde al nombre de Héctor ‘N’, de 49 años de edad, fue sorprendido por dos desconocidos cuando se encontraba a un costado de la Secundaria Número 2.

Te puede interesar: Obregón: Ataque armado en barbería de las Cortinas deja dos muertos

En ese momento, los desconocidos comenzaron a golpearlo sin causa ni motivo aparente, y al verse sorprendido nada pudo hacer para defenderse, por lo que quedó mal herido, mientras que los agresores huyeron del lugar.

 

Producto de la golpiza que le propinaron, Héctor ‘N’, tuvo que recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron de inmediato a un nosocomio de la localidad.

También lee: Cajeme: Joven resulta herido tras ataque armado en la Municipio Libre

Al lugar de los hechos acudieron también elementos de la Policía Municipal, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para hacerse cargo de las averiguaciones por la agresión en contra de este hombre.