SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Cae 'tirador' en posesión de droga y arma de fuego falsa

El pasado 23 de enero, efectivos de la Policía Municipal de Cajeme y elementos de la Marina detuvieron a un hombre que conducía un automóvil y llevaba a bordo droga y una réplica de un arma de fuego

El detenido, Iván Roberto ‘N’, de 37 años Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron durante la noche del sábado a Iván Roberto ‘N’, de 37 años de edad, al ser detectado en posesión de cinco envoltorios de probable marihuana en la colonia Municipio Libre.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas cuando los agentes del Grupo de Investigaciones en coordinación con la Secretaría de Marina realizaban recorridos de vigilancia por el bulevar Ignacio Ramírez y Sinaloa, donde una persona les informó que minutos atrás había pasado por el lugar un sujeto armado.

Lee también: Ciudad Obregón: Ataque armado en la Primero de Mayo deja a un hombre sin vida

Según la descripción, el hombre llevaba un arma corta tipo pistola y se desplazaba a bordo de un automóvil tipo sedán, color rojo y por lo anterior, los agentes implementaron un operativo de búsqueda por la zona.

Momentos más tarde se percataron de la presencia de un vehículo con las mismas características, por lo que le señalaron el alto, sin embargo, cuando la persona notó la presencia policial intentó huir haciendo caso omiso al llamado, por lo que fue detenido rápidamente.

Al hacerle una revisión física, se le aseguró el arma, la cual resultó ser una réplica falsa hecha de metal; al continuar con la inspección, se le encontraron cinco bolsas de marihuana y 200 pesos en efectivo.

Te podría interesar: Macabro hallazgo: Encuentran dos cuerpos 'embolsados' en Ciudad Obregón

Debido a lo anterior, Iván Roberto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Secretaría de Seguridad Pública