SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Encuentran dos cuerpos 'embolsados' en Ciudad Obregón

Macabro hallazgo: Se encontraron al menos dos cuerpos 'embolsados' al oriente de Ciudad Obregón

Macabro hallazgo: Encuentran dos cuerpos 'embolsados' en Ciudad ObregónCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la mañana de este domingo 24 de enero se activó el Código Rojo desde tempranas horas en Ciudad Obregón luego de que se localizaran al menos dos cuerpos 'embolsados' en el sector conocido como Plano Oriente.

Alrededor de las 8:00 horas, las autoridades del Municipio de Cajeme fueron alertadas por la presencia de dos bolsas negras que fueron abandonadas en la calles Ejido entre Obregón y Revolución, de la colonia Benito Juárez.

También lee: Colectivos inician la Mega Búsqueda de Desaparecidos en Cajeme

De manera extraoficial se mencionó que dentro de los bultos había entre dos y tres víctimas, al parecer, todas del sexo masculino.

Personal de distintas corporaciones policíacas acudieron a resguardar la zona. Posteriormente acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora para recabar indicios y proceder a levantar los cuerpos de las víctimas.

También lee: Macabro hallazgo en Cajeme: Encuentran cuerpo en descomposición de una mujer

Cabe resaltar que Cajeme atraviesa por uno de sus peores momentos en materia de seguridad, pues en tan solo 24 días se han reportado más de 30 asesinatos dolosos en el municipio.