SEGURIDAD

Masacre a ilegales: Cártel del Noreste habría acribillado y quemado a 19 centroamericanos

El Cártel del Noreste habría acribillado y quemado a 19 centroamericanos que fueron encontrados dentro de vehículos en Tamaulipas

Centroamericanos calcinados en TamaulipasCréditos: Twitter @JuanACedillo
Escrito en SEGURIDAD el

Camargo, Tamaulipas.- La noche del sábado, las autoridades de Tamaulipas encontraron 19 cuerpos calcinados dentro de diferentes automóviles, según informó la Fiscalía del Estado.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas reveló que fueron encontrados 19 cuerpos calcinados en varios vehículos en el poblado Santa Anita, municipio de Camargo.

Te podría interesar: Royer: Hallan su cadáver calcinado y mutilado en barranca tras días desaparecido

Algunos testigos señalaron que, presuntos miembros del Cártel del Norestehabrían sido los responsables de la masacre al calcinar los cuerpos de 19 personas de origen centroamericano en Tamaulipas. Además, mencionaron que las víctimas habrían sido sacadas de una casa de seguridad por miembros del grupo del crimen organizado que está en el estado.

Lee también: Chihuahua: Cae alto mando del grupo Los Mexicles por asesinar a toda una familia

En una de las camionetas hallaron dos cuerpos en la parte de la cabina, otro cuerpo a un costado de la puerta del lado del piloto, uno más al costado de la puerta del copiloto y 15 en la caja del vehículo", dijo en el comunicado la Fiscalía estatal.

Finalizaron diciendo que las personas fueron asesinadas con proyectiles de arma de fuego y después les prendieron fuego.

Fuente: López Dóriga