SEGURIDAD

A Adela su esposo la halló muerta a los 8 meses de embarazo; tenía síntomas de Covid-19

Una mujer embarazada de 26 años murió en su casa poco días después de presentar síntomas de Covid-19; su esposo la encontró sin vida

Joven embarazada muere tras reportar síntomas de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- Una mujer identificada como Adela, quien tenía ocho meses de embarazo, fue encontrada muerta en su domicilio ubicado en Pradera del Sol, en Mexicali, Baja California.

Según reportes, hace unos días, la joven reveló que tenía tos, dolor de cuerpo, congestión nasal y otros síntomas similares a los que produce el Covid-19.

Lee también: Covid-19: Las 8 señales de que ya tuviste el virus y podrías tener inmunidad por 5 meses

Luego de que reportara su estado de salud, su esposo llamó a emergencias, argumentando que estaba acostada, en estado inconsciente y con escurrimiento nasal.

Policías y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la vivienda para revisarla, sin embargo, ya no pudieron hacer nada para salvarla, pues fue declarada muerta. El cuerpo de Adela no presentaba signos de violencia y se descartó que se tratara de una discusión marital.

Adela estaba a un mes de dar a luz, sin embargo, había tenido síntomas de coronavirus días antes. La pareja de la joven aseguró que salió a trabajar y al regresar ella ya estaba sin vida.

Podría interesarte: Muere química del Isssteson por Covid-19; tenía seis meses de embarazo

Peritos acudieron al lugar para proceder al levantamiento del cuerpo y llevarlo a la Semefo, donde le practicarán la autopsia para determinar si tenía Covid-19 y cuál fue la causa de muerte.

Fuente: Letra Roja