SEGURIDAD

Alertan de falso repartidor de comida rápida que se dedica a asaltar usuarios

Mediante redes sociales, el reportero del portal de seguridad C4 Noticias, Carlos Jiménez, reportó que una persona se hace pasar por repartidor de comida rápida para asaltar a clientes

Repartidora de comida en CDMXCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Mediante redes sociales, el reportero del portal de seguridad C4 Noticias, Carlos Jiménez, reportó que una persona se hace pasar por repartidor de comida rápida de una reconocida aplicación con el fin de asaltar a los clientes.

Según datos del periodista, se trata de una banda delictiva que opera de esa forma teniendo un gran personal para realizar los atracos de forma organizada, haciéndose de grandes cantidades de dinero.

Podría interesarte: Detienen a joven sospechoso de tiroteo en Indianápolis; hay 5 muertos

Tal es el caso de Gerardo 'N', una persona que cayó en una trampa, en la cual perdió cerca de 30 mil pesos en un banco de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Lee también: VIDEO: Así emboscaron y ejecutaron a empresario; sicarios lo remataron en segundos

Ante estos lamentables hechos, las autoridades ya investigan con el fin de desarticular esa peligrosa banda, tal y como ocurrió con 'Los Gordos', el pasado fin de semana, cuando detuvieron a su líder, mismo que ya se encuentra en el Reclusorio.

Fuente: Twitter de @c4jimenez