SEGURIDAD

Aparatoso choque entre una ambulancia y una unidad del transporte deja 10 lesionados

La noche de este lunes en Puebla, se registró una aparatoso accidente, entre una unidad del transporte público y una ambulancia de Protección Civil, que dejó un saldo de 10 lesionados

Choque en Puebla deja como saldo 10 lesionadosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La noche de este lunes 25 de enero del presente año, en el municipio de Puebla, se registró una aparatoso accidente, entre una unidad del transporte público y una ambulancia de Protección Civil, dejando como saldo 10 lesionados.

Los hechos se dieron por  el Bulevar Valsequillo y 7 Sur, luego de el operador del camión iba a exceso de velocidad y no pudo cederle el paso a la ambulancia que trasladaba a un persona herida.

Podría interesarte: De varios disparos, gatilleros privan de la vida a 'El Brayitan' en Ciudad Obregón

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se encargaron de movilizar el tránsito del lugar, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla realizaron las primeras averiguaciones.

Lee también: Sujetos desconocidos tiran a la calle el cadáver de una persona al interior de una olla gigante

Por el momento, los afectados fueron trasladados hacia un nosocomio por parte de paramédicos de otra unidad de emergencia, quienes dieron las primeras atenciones en medio de la calle, con el fin de inmovilizar las extremidades de quienes tenían fracturas.

Fuente: Twitter de @ALunaSilva