SEGURIDAD

Cajeme: Muere uno y dos resultan lesionados tras incendios aislados

En dos incendios presuntamente provocados y que fueron en eventos aislados, una persona falleció y dos resultaron gravemente heridas

Cajeme: Muere uno y dos resultan lesionados tras incendios aisladosCréditos: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este lunes 25 de enero, se registraron dos incendios provocados en hechos aislados en las colonias Campanario y Los Amaneceres, los cuales dejaron como saldo, una persona fallecida y dos gravemente heridos.

De acuerdo con los reportes oficiales, el primero de los incidentes se registró en un domicilio de la colonia Campanario ubicada sobre las calles Santa Anita y Santa Carolina, hasta donde elementos de Bomberos se trasladaron para controlar el incendio.

Te puede interesar: Ciudad Obregón: Ataque armado en la Primero de Mayo deja a un hombre sin vida

Luego de controlar la situación, los Bomberos entraron al domicilio, donde se encontraron el cadáver de un vecino del sector conocido como ‘El Chito’, quien presentó graves quemaduras.

Momentos más tarde, se registró otro siniestro sobre la calle Pitahaya, entre Cirio y Chirahui, hasta donde se movilizaron los ‘tragahumo’, quienes lograron rescatar a dos personas, las cuales fueron trasladadas a un hospital.

También lee: Ciudad Obregón: Cae 'tirador' en posesión de droga y arma de fuego falsa

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado comenzaron investigación para ambos casos, pues se presume que se trató de incendios provocados.