SEGURIDAD

Con signos de tortura, autoridades del Edomex encuentran embolsado a la orilla de la carretera

La tarde de este lunes 25 de enero del presente año, autoridades del Estado de México encontraron el cuerpo de una persona sin vida y con signos de tortura

Encuentran cadáver en Naucalpan de JuárezCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- La tarde de este lunes 25 de enero del presente año, autoridades del Estado de México, encontraron el cuerpo de una persona sin vida y con signos de tortura en el municipio de Naucalpan de Juárez.

Los hechos se dieron en el kilómetro 24 de la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia El Cobradero, luego de que personas que circulaban por la zona se percataron del macabro hallazgo, mismo que estaba envuelto en una bolsa.

Podría interesarte: Detienen a joven sospechoso de tiroteo en Indianápolis; hay 5 muertos

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona con el fin de que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México procediera con las primeras investigaciones.

Lee también: VIDEO: Así emboscaron y ejecutaron a empresario; sicarios lo remataron en segundos

De momento, se desconoce la identidad del occiso, el cual ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará su respectiva necropsia.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8