SEGURIDAD

Explosión de pipa de gas desata el caos en el Estado de México; hay dos heridos

La mañana de este lunes 25 de enero del presente año, se registró una fuerte explosión de una pipa de gas, la cual desató el caos en el Estado de México

Se incendia pipa de gas en ChalcoCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Chalco, Estado de México.- La mañana de este lunes 25 de enero del presente año, se registró una fuerte explosión de una pipa de gas, la cual desató el caos en el Estado de México, dejando como saldo a tres personas lesionadas.

Los hechos se dieron por la Avenida del Tesoro, cerca de una unidad habitacional, en pueblo nuevo municipio de Chalco, luego de que una unidad con mil 600 litros afectara a tres automóviles cercanos, provocando fuertes daños materiales, pero sin vidas que lamentar.

Podría interesarte: Detienen a joven sospechoso de tiroteo en Indianápolis; hay 5 muertos

Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, además de elementos de diversas corporaciones para acordonar la zona, mientras paramédicos de Cruz Roja apoyaron con el traslado de los afectados hacia un nosocomio.

Lee también: VIDEO: Así emboscaron y ejecutaron a empresario; sicarios lo remataron en segundos

De momento, personal de Protección Civil del mencionado municipio está realizando una inspección en el sitio con el fin de que no se vuelva a reportar otro estallido por parte de la pesada unidad.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8