SEGURIDAD

Identifican a uno de los cadáveres encontrados en Plano Oriente; era vendedor de coricos

La tarde de este lunes, confirmaron que uno de los cadáveres embolsados, que fueron encontrados en el municipio de Cajeme, la mañana del domingo, pertenecía a un vendedor de coricos

Cadáver encontrado en Cajeme era el de un vendedor de coricosCréditos: Staff
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este lunes 25 de enero del 2021, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora, confirmaron que uno de los cadáveres embolsados, que fueron encontrados en el municipio de Cajeme, la mañana del domingo, pertenecía a un vendedor de coricos.

Se trata de Saúl Isaías, quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves, luego de que saliera de su casa en Urbi Villa para vender sus postres, por lo que sus familiares tenían días en sus búsqueda, teniendo resultados negativos.

Podría interesarte: Detienen a joven sospechoso de tiroteo en Indianápolis; hay 5 muertos

Estos hechos tuvieron lugar en el sector conocido como Plano Oriente, luego de que en punto de las 8:00 horas, autoridades fueran alertadas de bolsas negras que estaban tiradas en un lote baldío.

Lee también: VIDEO: Así emboscaron y ejecutaron a empresario; sicarios lo remataron en segundos

Por el momento, las autoridades se encuentran indagando con el fin de conocer la identidad de la otra persona para contactar a su familia, quienes le darán el último adiós luego de cinco días de extraviado.

Fuente: Staff