Seguridad

Joven muere tras asomar su cabeza por la ventana del copiloto e impactarse con un automóvil

La mañana del pasado sábado 23 de enero del presente año, un hombre perdió la vida al sacar la cabeza por la ventana del copiloto y ser impactado por otro auto en Toluca
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:21

Toluca, Estado de México.- La mañana del pasado sábado 23 de enero del presente año, un hombre perdió la vida al sacar la cabeza por la ventana del copiloto y ser impactado por otro auto, mismo que iba a exceso de velocidad en Toluca, Estado de México.

Los hechos se dieron sobre la avenida Lombardo Toledano, a la altura del poblado de San Matero Otzacatipan, luego de que dos jóvenes a bordo de un automóvil realizaban maniobras, cuando uno de ellos sacó casi medio cuerpo, siendo sorprendido por alguien que pasaba por el lugar.

Podría interesarte: De varios disparos, gatilleros privan de la vida a 'El Brayitan' en Ciudad Obregón

Tras estos hechos el conductor del vehículo agresor se dio a la fuga, dejando el cadáver del joven colgando, así como tiradas sus identificaciones y su celular, por lo que no pudieron identificarlo.

Al sitio arribaron elementos del servicio de emergencia, quienes lo llevaron a un nosocomio, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que en el Servicio de Urgencias del Estado de México no pudieron reanimarlo.

Lee también: Sujetos desconocidos tiran a la calle el cadáver de una persona al interior de una olla gigante

Según datos recabados del portal de noticias ADN 40, en 2013 México ocupa el séptimo lugar en decesos por accidentes de tránsito, con una cifra bastante alarmante de 24 mil personas al año, aproximadamente.

Fuente: ADN 40

Comentarios