SEGURIDAD

Muere conductor tras caer con su auto a un canal en San Luis Río Colorado

El conductor de un auto murió luego de chocar la unidad con un puente y precipitarse a las aguas de un canal en San Luis Río Colorado

Muere conductor tras caer con su auto a un canal en San Luis Río ColoradoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana del pasado domingo, una persona murió en un trágico accidente que se registró en la carretera que conduce de San Luis Río Colorado a Riíto, luego de que un auto cayera a las aguas del canal Watson, tras chocar con el muro de un puente.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cuando el conductor de un auto de la marca Honda, línea Civic, color gris, perdió el control de la unidad al manejar con exceso de velocidad, por lo que se estrelló contra el muero de un puente.

Te puede interesar: Desconocidos balean a joven y lo arrojan a las aguas del canal sin vida

Posterior al impacto, el auto se precipitó a las aguas del canal Watson, de donde desafortunadamente no pudo salir con vida y falleció a causa de asfixia por sumersión.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Rurales del Río Colorado, quienes con equipo especial lograron sacar el cuerpo, aunque ya sin vida, de una persona que hasta el momento no ha sido identificada.

Te puede interesar: Obregón: Encuentran cuerpo flotando en canal a espaldas de oficinas del SAT

Elementos de la Policía Municipal también estuvieron presentes para acordonar el área, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargaron de las averiguaciones y del traslado del cuerpo al anfiteatro.