SEGURIDAD

Sujetos desconocidos tiran a la calle el cadáver de una persona al interior de una olla gigante

La mañana de este lunes, autoridades encontraron el cuerpo de una persona en el interior de una enorme olla que estaba abandonada debajo de un puente en el municipio de Tonalá

Encuentran cadáver en el interior de una olla en TonaláCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Tonalá, Jalisco.- La mañana de este lunes 25 de enero del 2020, autoridades de la Policía de Jalisco, encontraron el cuerpo de una persona en el interior de una enorme olla que estaba abandonada debajo de un puente en el municipio de Tonalá.

Los hechos se dieron sobre el Periférico Nuevo, a la altura de Misión de los Viñedos, luego de que personas que circulaban por la zona se percataron de la presencia de una objeto extraño a la orilla del camino.

Podría interesarte: Detienen a joven sospechoso de tiroteo en Indianápolis; hay 5 muertos

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, los cuales se encargaron de acordonar la zona, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco procedía con las primeras investigaciones.

Lee también: VIDEO: Así emboscaron y ejecutaron a empresario; sicarios lo remataron en segundos

Por el momento, no se ha podido identificar al occiso, sin embargo el Instituto de Ciencias Forenses, ya se encuentra realizando las indagatorias correspondientes con el fin de dar con sus familiares.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx