SEGURIDAD

Tres mujeres entre ellas una menor de edad pierden la vida tras choca en carretera de Nuevo León

El pasado domingo 24 de enero del presente año, en el municipio de General Terán, Nuevo León, tres mujeres, entre ellas una menor de edad, perdieron la vida tras sufrir un terrible accidente

Accidente en Nuevo León deja tres mujeres muertasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

General Terán, Nuevo León.- La noche del pasado domingo 24 de enero del presente año, en el municipio de General Terán, Nuevo León, tres mujeres, entre ellas una menor de edad, perdieron la vida tras sufrir un terrible accidente en su camioneta.

Los hechos se dieron sobre el camino al basurero municipal, luego de que las tres damas circulaban en su unidad, cuando de pronto pierden el control y terminan por estamparse, quedando muertas en el lugar de forma instantánea.

Podría interesarte: VIDEO: Así emboscaron y ejecutaron a empresario; sicarios lo remataron en segundos

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar se percataron que ya ninguna contaba con signos vitales por lo que tuvo que irse, con el fin de que Peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León, procediera con las investigaciones.

Lee también: Vinculan a proceso a hombre que intentó matar a una persona con un metal en Ciudad Obregón

Por el momento, los tres cuerpos ya fueron entregados a sus familiares, sin dar más detalles ante la prensa sobre la identidad de las fallecidas, pues entre ellas va una niña.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx