SEGURIDAD

VIDEO: Así emboscaron y ejecutaron a empresario; sicarios lo remataron en segundos

Captan el momento exacto de la agresión armada que dejó sin vida al empresario Martín Rodríguez Sánchez en la CDMX; su escolta también falleció en un hospital

Video del asesinato del empresario Martín Rodríguez SánchezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Difunden en redes sociales el video de la agresión armada que dejó sin vida al empresario Martín Rodríguez Sánchez en la colonia Nápoles, ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

Rodríguez, quien era presidente del Consejo Internacional de Empresarios, fue asesinado la tarde de este viernes 22 de enero en la Ciudad de México al salir de un gimnasio. Su escolta David González también murió y una mujer resultó herida.

Lee también: Motosicarios ejecutan a empresario y dejan herido a su escolta; buscan a los agresores

En el video difundido por el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, se puede ver como el empresario fue emboscado por dos sicarios, quienes primero dispararon contra su escolta y luego apretaron el gatillo contra él.

Aunque Rodríguez se tiró al piso enseguida del automóvil para protegerse, ya herido, ambos gatilleros se acercaron una vez más y lo rematarondisparándole a quemarropa y dejándolo sin vida en plena calle y a plena luz del día.

El video muestra el momento exacto del ataque, el cual fue grabado en cámaras de seguridad. Los sicarios tardaron menos de 30 segundos en ejecutarlo.

Podría interesarte: Fiscalía investiga una empresa fantasma que podría ser del empresario asesinado en CDMX

Rodríguez presentaba impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur. El escolta fue herido en la pelvis, en el fémur izquierdo, en el brazo izquierdo y en la espalda, por lo que fue trasladado a un hospital, sin embargo, poco después falleció.

Según información que circula en medios, un familiar del empresario expresó que Rodríguez fue objeto de amenazas por parte de otros empresarios y políticos. La investigación continúa y no han habido detenidos.

Fuente: Twitter @c4jimenez