SEGURIDAD

Batalla campal termina con la trágica muerte de un joven en Hermosillo

Un joven de 27 años de edad perdió la vida de manera trágica luego de ser parte de una batalla campal entre dos grupos, en hechos ocurridos en Hermosillo

Batalla campal termina con la trágica muerte de un joven en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado lunes 25 de enero, un joven hombre de 27 años perdió la vida de manera trágica, luego de que quedara en medio de una batalla campal, esto en hechos ocurridos en una vivienda de la colonia Palo Verde, hasta donde se movilizaron elementos de distintas corporaciones.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas cobre las calles Tercera y Jesús López de la citada colonia, lugar donde un grupo de personas se enfrascó en una batalla con otro.

Te puede interesar: Mueren dos hombres al interior de una vivienda tras ataque armado en Hermosillo

En medio de la pelea, algunos comenzaron a sacar armas punzocortantes, una de ellas atravesó la humanidad de un joven de 27 años que no ha sido identificado, y lo dejó tendido en el piso, mientras el resto de personas huían del lugar.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar al joven, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

También lee: Asesinan a quemarropa a un hombre en Hermosillo; lo dejan tendido en una esquina

También acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena y encargarse de trasladar el cuerpo del joven a un anfiteatro.