SEGURIDAD

Cae pareja que a base de la venta de sanitizantes secuestraban a personas

Este martes 26 de enero del presente año, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, se dio la detención de una pareja la cual se dedicaba a secuestrar a personas mediante engaño

Detienen a presuntos secuestradores en CDMXCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este martes 26 de enero del presente año, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, se dio la detención de una pareja, la cual se dedicaba a secuestrar a personas mediante engaños, sobre la venta de sanitizantes.

Uno de los modos de operación de estas personas era citar a sus víctimas en un departamento, para de ahí raptarlas para pedir un rescate a sus familiares, del cual se desconoce a cuanto ascendía, pues no hay muchos detalles al respecto.

Podría interesarte: Obregón: Detienen a hombre armado en la Primero de Mayo; se cayó al huir

Se trata de un hombre de nombre Gustavo, mientras que de la fémina se desconoce su identidad, pues no cuenta con antecedentes como el sujeto, mismo que ya tendría un gran número de denuncias ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Lee también: Mujer asesina a su esposo a machetazos tras ver que quería abusar de su hija

Por el momento, ambos se encuentran a disposición de un agente del Ministerio Público, quien se encargará de llevar su caso, en espera de que en las próximas horas, salgan más víctimas para proceder en su contra.

Fuente: Twitter de @c4jimenez