SEGURIDAD

CDMX: Venezolana que prostituía mujeres en Zona Divas muere durante lipoescultura

Una mujer venezolana que se dedicaba a prostituir a otras mujeres en el portal Zona Divas, murió durante una lipoescultura

CDMX: Venezolana que prostituía mujeres en Zona Divas muere durante lipoesculturaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, una mujer de origen venezolana, quien estuvo presa por prostituir mujeres en el portal Zona Divas, falleció por complicaciones derivadas de una lipoescultura en una clínica de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el deceso de Elsa María Pérez Pineda, de 26 años de edad ocurrió el pasado domingo en una ‘Clínica de Especialidades’, ubicada sobre Diagonal San Antonio 1136, de la colonia Narvarte.

Te puede interesar: Ejecutan a Yael, estudiante de 13 años; sus asesinas le dieron tres tiros en la cabeza

La mujer, que estuvo presa por el delito de trata de personas, esto por prostituir a mujeres venezolanas que trajo a México con engaños, entro a quirófano cerca de las 11:00 horas, de la cual ya no salió, pues a las 17:00 horas la declararon muerta.

También lee: Alertan de falso repartidor de comida rápida que se dedica a asaltar usuarios

Luego de los hechos, dos cirujanos y una auxiliar de enfermería fueron detenidos y turnados a la Agencia de Ministerio Público de la Fiscalía en la alcaldía Benito Juárez, para ser investigados por su responsabilidad.

Fuente: Twitter de @c4jimenez