SEGURIDAD

Detienen a dos agentes de la PDI de la CDMX por secuestrar a un hombre; exigían 300 mil pesos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvo a dos agentes de la Policía de Investigación (PDI) por secuestrar a un hombre por el que exigían 300 mil pesos

Detienen a dos agentes de la PDI de la CDMX por secuestrar a un hombre; exigían 300 mil pesosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.-  La noche del pasado lunes 25 de enero, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a un par de agentes de otra corporación capitalina por el secuestro de una persona.

De acuerdo con los reportes, Iván Vázquez, y Gabriel Castañeda, agentes del Grupo Especial de Aprehensiones de Iztapalapa de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)  incurrieron en el señalado delito.

Te puede interesar: CDMX: Venezolana que prostituía mujeres en Zona Divas muere durante lipoescultura

A través de Twitter, el periodista Carlos Jiménez expuso que los agentes especiales secuestraron a un hombre en la alcaldía Venustiano Carranza, por el cual exigían 300 mil pesos para su liberación.

También lee: Ejecutan a Yael, estudiante de 13 años; sus asesinas le dieron tres tiros en la cabeza

Sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron ubicarlos, y tras una persecución, y posterior enfrentamiento, lograron detener a estos policías que se convirtieron en delincuentes.

Fuente: Twittter @c4jimenez