SEGURIDAD

Detienen a hombres armados en el Valle del Yaqui; habrían secuestrado a empresario cajemense

Tras un operativo conjunto, cuatro hombres fueron detenidos con armas en el Valle del Yaqui, y estarían relacionados con el secuestro de un empresario cajemense

Detienen a hombres armados en el Valle del Yaqui; habrían secuestrado a empresario cajemenseCréditos: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado martes 25 de enero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a cuatro personas en posesión de armas y drogas, relacionados con delitos en el Valle del Yaqui, esto tras un intenso operativo.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cerca de las 19:30, cuando los elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Secretaría de Marina, Sedena, y la Guardia Nacional que realizaban recorridos de vigilancia, se percataron de la presencia de los delincuentes.

Te puede interesar: Comando armado despoja a conductor de su camioneta en carretera Guaymas-Hermosillo 

Fue sobre la calle 1400 y Meridiano, del Valle del Yaqui, que el grupo de distintas corporaciones, avistaron un automóvil, al cual detuvieron, por lo que al revisar, se encontraron con cuatro sujetos que iban fuertemente armados.

Por tal motivo, los elementos detuvieron a los sujetos identificados como Mario ‘N’, de 26 años, José Martín ‘N’, de 33 años, Daniel Alejandro ‘N’ de 19 años y José Guadalupe ‘N’, de 29 años de edad.

Te puede interesar: Macabro hallazgo en Cajeme: Encuentran cadáver a un lado de la carretera Internacional

Tras la detención, se realizó además, el aseguramiento de 3 armas largas, 2 cortas, 168 cartuchos útiles, 2 chalecos balísticos y un chaleco táctico. Así mismo aseguraron dos teléfonos celulares, 23 envoltorio de droga similar a la marihuana, y 42 envoltorios de una sustancia similar al ‘cristal’.

Extraoficialmente, se supo que estos hombres, miembros de una banda criminal, estarían relacionados con el secuestro de un empresario cajemense identificado como José Francisco 'N'.