Seguridad

Dos hombres y una mujer son asesinados a balazos frente a Presidencia Municipal

El pasado lunes 25 de enero, en el municipio de Cotija, Michoacán, se registró una agresión armada, en la cual dos hombres y una mujer fueron asesinados por sujetos desconocidos que los sorprendieron
martes, 26 de enero de 2021 · 20:15

Cotija, Michoacán.- La tarde del pasado lunes 25 de enero, en el municipio de Cotija, Michoacán, se registró una agresión armada, en la cual dos hombres y una mujer fueron asesinados por sujetos desconocidos que los sorprendieron.

Los hechos se dieron por la calle Pino Suárez entre Colón y Galeana, cerca de la Presidencia Municipal y la base de la Policía Local, causando de inmediato una intensa movilización policíaca, con el fin de encontrar a los responsables.

Podría interesarte: Trágico final: Él es Marvin, futbolista de 22 años hallado calcinado tras masacre a migrantes

Al sitio acudieron elementos de las tres órdenes de Gobierno, quienes acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Michoacán procediera con las primeras indagatorias, teniendo resultados negativos hasta el momento.

Lee también: Finanzas de Cajeme están en crisis; baja recaudación limita plan municipal 2021

Por ahora se desconoce la identidad de los occisos, quienes ya fueron trasladados hacia las instalaciones del anfiteatro de la ciudad para practicarles su respectiva necropsia.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx

Comentarios