SEGURIDAD

Él es Alexis 'N', principal distribuidor de La Unión Tepito; está prófugo de la justicia

Alexis 'N', es uno de los principales distribuidores de droga del grupo delictivo La Unión Tepito, además de ser el jefe de extorsionadores, desde 2019 se encuentra prófugo de la justicia

Alexis 'N' es principal distribuidor de La Unión Tepito y está prófugo de la justiciaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Alexis 'N', es uno de los principales distribuidores de droga del grupo delictivo La Unión Tepito, además de ser el jefe de extorsionadores, desde 2019 se encuentra prófugo de la justicia, luego de que fuera liberado del Reclusorio Sur.

Ante esto, las autoridades están solicitando apoyo a la población para que denuncien cualquier dato que se tenga de él, lo último que se sabía es que vivió en la alcaldía Miguel Hidalgo, además de la Benito Juárez.

Podría interesarte: Trágico final: Él es Marvin, futbolista de 22 años hallado calcinado tras masacre a migrantes

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya creó una orden de aprehensión en su contra, pues en el pasado fue liberado debido a la falta de pruebas recabadas, sin embargo, estas ya están en manos de dicha corporación.

Lee también: Finanzas de Cajeme están en crisis; baja recaudación limita plan municipal 2021

Cabe recordar que hace apenas unas dos semanas se dio la aprehensión de 'El Pipis', además del deceso de 'El Robert' en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que las autoridades ya han de estar muy cerca de él, así como de otros miembros.

Fuente: Twitter de @c4jimenez