SEGURIDAD

Gatilleros privan de la vida a hombre al interior de su domicilio en Cajeme

La tarde de este martes 26 de enero del 2021, al sur de Ciudad Obregón, en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, se registró una agresión armada en la cual un hombre murió

Ejecutado en la colonia Sóstenes ValenzuelaCréditos: Staff
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes 26 de enero del 2021, al sur de Ciudad Obregón, en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, se registró una agresión armada en la cual un hombre que respondía al mote de 'Margarito', perdió la vida.

Los hechos se dieron en punto de 15:30 horas, por la calle Guadalajara, entre Toluca y Villahermosa, luego de que sujetos altamente armados dispararon en repetidas ocasiones en contra de una persona que estaba al interior de su domicilio.

Podría interesarte: Trágico final: Él es Marvin, futbolista de 22 años hallado calcinado tras masacre a migrantes

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora, quienes procedieron con las primera indagatorias, de este lamentable suceso.

Lee también: Finanzas de Cajeme están en crisis; baja recaudación limita plan municipal 2021

De momento, el cuerpo del occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del anfiteatro de Ciudad Obregón, donde se le realizará su respectiva necropsia, para después entregarlo a sus familiares.

Fuente: Staff