SEGURIDAD

Hombre pierde la vida de causas extrañas mientras estaba sentado en una banca

El pasado lunes, se desató una movilización policíaca en el centro de Guadalajara, Jalisco, luego de que personas que caminaban por el lugar se percataron de la presencia de un hombre sin vida

Foto ilustrativaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La tarde del pasado lunes 25 de enero del 2020, se desató una movilización policíaca en el centro de Guadalajara, Jalisco, luego de que personas que caminaban por el lugar se percataron de la presencia de un hombre sin vida sentado en una banca.

Los hechos se dieron sobre el andador Colón, junto a la cruce de la avenida Juárez, donde se observó a un hombre inerte junto a una bicicleta misma que podría haber sido de él y al pararse a descansar se dio su deceso de forma sorpresiva.

Ayer, fue localizado un hombre sin vida sentado en una banca y junto a una bicicleta, sobre el andador Colón, al cruce con avenida Juárez en el Centro de #Guadalajara, #Jalisco, se presume que problemas de salud pudieron causarle la muerte.

Podría interesarte: Obregón: Detienen a hombre armado en la Primero de Mayo; se cayó al huir

Según datos de las autoridades, algún problema en el corazón fue lo que ocasionó que perdiera la vida de esa manera, pues no presentaba ningún signo de violencia, ni se miraba cansado, sin embargo las investigaciones continúan.

Lee también: Mujer asesina a su esposo a machetazos tras ver que quería abusar de su hija

De momento, se sabe que el cuerpo ya está en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses del estado de Jalisco, donde se le realizará una necropsia para conocer las causas de su muerte.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx