SEGURIDAD

Macabro hallazgo en Cajeme: Encuentran cadáver a un lado de la carretera Internacional

Una intensa movilización se registró sobre la carretera Internacional, luego del macabro hallazgo de un cadáver a un costado

Macabro hallazgo en Cajeme: Encuentran cadáver a un lado de la carretera InternacionalCréditos: Roke Arballo
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este martes 26 de enero, una intensa movilización policiaca se vivió hacia la salida sur de Ciudad Obregón, luego de que se realizara el macabro hallazgo de un cadáver abandonado entre escombros y cobijas. 

De acuerdo con los reportes, el hallazgo se realizó durante la mañana de este martes, cuando personas que pasaban por una calle cercana a una cervecería ubicada sobre la carretera Internacional, a la altura de la calle 300, por lo que reportaron el descubrimiento a las autoridades.

Te puede interesar: Agresión armada al sur de Ciudad Obregón deja como saldo un muerto y un herido

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaran de procesar la escena, comenzar la investigación y trasladar el cadáver al anfiteatro.

También lee: De varios disparos, gatilleros privan de la vida a 'El Brayitan' en Ciudad Obregón

Este martes, las autoridades han tenido que movilizarse también hacia un predio de la colonia Prados del Tepeyac, luego de que reportaran el hallazgo de supuestos restos humanos, por lo que vecinos del sector vivieron momentos de terror.