SEGURIDAD

Personas armadas le arrebatan la vida a un conductor de varios disparos desde otro auto

La noche de este martes 26 de enero del presente años, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, una persona a bordo de un automóvil fue asesinada a balazos

Asesinan a persona en Nezahualcóyotl Créditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- La noche de este martes 26 de enero del presente años, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, una persona a bordo de un automóvil fue asesinada a balazos, luego de que sujetos armados lo sorprendieran a mitad de la calle.

Los hechos se dieron por las calles Nezahualcóyotl y Pirules, en la colonia Agua Azul, donde el conductor quedó inerte al interior de la unidad, desatando el caos en punto de los 20:00 horas, de las personas que pasaban por el lugar.

Podría interesarte: Trágico final: Él es Marvin, futbolista de 22 años hallado calcinado tras masacre a migrantes

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como Estatal, quienes acordonaron la zona con el fin de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizara las primeras investigaciones.

Lee también: Finanzas de Cajeme están en crisis; baja recaudación limita plan municipal 2021

Por el momento, el cadáver ya fue rescatado del interior de la unidad, para trasladarlo al anfiteatro del municipio, donde se le practicará su respectiva necropsia, para después entregarlo a sus familiares.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8