SEGURIDAD

Policías detienen a 'El Kelvin' y a 'El Edwin' por asaltar y balear al dueño de una pollería

Este martes, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, se dio la detención de dos jóvenes, de nombre Kelvin 'N' y Edwin 'N', quienes presuntamente golpearon y balearon a un pollero

Policías detienen dos por asaltar y balear al dueño de una polleríaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este martes 26 de enero del año en curso, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, se dio la detención de dos jóvenes, de nombre Kelvin 'N' y Edwin 'N', quienes presuntamente golpearon y balearon un pollero tras asaltarlo.

Este hechos se dieron en flagrancia, pues ambos intentaron escapar de las autoridades después de cometer el delito, sin embargo, fueron alcanzados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes de forma oportuna aparecieron en el lugar.

Podría interesarte: Trágico final: Él es Marvin, futbolista de 22 años hallado calcinado tras masacre a migrantes

De momento, los dos jóvenes fueron trasladados hacia las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde quedaron a disposición de un juez de control, el cual determinará su estado legal.

Lee también: Finanzas de Cajeme están en crisis; baja recaudación limita plan municipal 2021

Cabe recordar que en los últimos días, las autoridades han logrado aprehender en el acto a muchos asaltantes, tal fue el caso de 'El Gordo', el líder de una peligrosa banda delictiva que ataca el centro y norte de la capital, pero desde el pasado viernes está tras las rejas.

Fuente: Twitter de @c4jimenez