SEGURIDAD

Sicarios asesinan de varios disparos a ciclista frente a la puerta de su casa

Este martes, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se registró una agresión armada, en la cual un ciclista fue asesinado frente a la puerta de su casa

Acribillan a ciclista en CDMXCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este martes 26 de enero del presente año, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se registró una agresión armada, en la cual un ciclista fue asesinado frente a la puerta de su casa, luego de que desconocidos lo sorprendiera por la espalda.

Los hechos se dieron en punto de las 15:50 horas en la colonia Felipe Pescador, por la calle Metatiotos, luego de que presuntos sicarios invadieran la zona, para después darse a la fuga al haber logrado su cometido.

Podría interesarte: Trágico final: Él es Marvin, futbolista de 22 años hallado calcinado tras masacre a migrantes

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de empleados de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes procedieron con las indagatorias en la zona.

Lee también: Finanzas de Cajeme están en crisis; baja recaudación limita plan municipal 2021

Por el momento, el cuerpo ya fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro por parte de personal del Servicio Forense, quienes realizarán las investigaciones para contactar a los familiares de la víctima.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8