SEGURIDAD

SSC aprehenden a hombres con 1mdp y droga mientras paseaban en un auto de lujo

Este martes, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, con aparente droga, un auto de lujo, además de un millón de pesos

Sujetos son detenidos con droga en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este martes 26 de enero del presente año, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, con aparente droga, un auto de lujo, además de un millón de pesos, del cual no pudieron explicar su procedencia.

Los hechos se dieron en la colonia Industrial Vallejo de la alcaldía Azcapotzalco, luego de que autoridades le realizaran una revisión de rutina, dando como sorpresa el hallazgo de dichos objetos.

Podría interesarte: Finanzas de Cajeme están en crisis; baja recaudación limita plan municipal 2021

Ante esto, los tripulantes del automóvil le mencionaron a los uniformados que esperaban a una persona que les entregaría medicamentos contra el Covid-19, por lo que pactaron verse a esa hora para aclarar algunas cosas.

Sin embargo las autoridades no hicieron caso al ver que se encontraban nerviosos, por lo que procedieron con aprehenderlos luego de la revisión, trasladándolos ante un agente del Ministerio Público, quien dictaminará que procede.

Lee también: Trágico final: Él es Marvin, futbolista de 22 años hallado calcinado tras masacre a migrantes

Por el momento, los dos hombres de 32 y 41 años de edad, están encerrados en espera de ver qué decisión se tomará en las próximas 48 horas, pues apenas van 24.

Fuente: ADN 40