SEGURIDAD

Sujetos que querían matar a un pitbull a balazos terminan inconscientes tras golpiza de los dueños

El pasado domingo 24 de enero, en el municipio de Coacalco, Estado de México, dos sujetos con un arma hechiza intentaron golpear a unos vecinos del lugar luego de que su perro les ladrara

Sujetos desconocidos agreden al dueño de un perro pitbullCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Coacalco, Estado de México.- La noche del pasado domingo 24 de enero del presente años, en el municipio de Coacalco, Estado de México, dos sujetos con un arma hechiza intentaron golpear a unos vecinos del lugar, luego de que su perro de la raza pitbull les ladrara.

Los hechos se dieron en la colonia Rancho La Palma, luego de que los dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaran amagar a los que se encontraban afuera, a lo que terminaron por ser ellos las víctimas tras recibir fuerte golpiza.

Podría interesarte: Obregón: Detienen a hombre armado en la Primero de Mayo; se cayó al huir

Y es que en su desesperación uno de los agresores desperdició la única bala que tenía al quererle dar en la pierna a un hombre fallando en el intento, por lo que ya no pudieron hacer nada más que recibir las agresiones de las víctimas.

Lee también: Mujer asesina a su esposo a machetazos tras ver que quería abusar de su hija

Tras estos hechos, al final, uno de ellos quedó gravemente herido por lo que fue llevado a un hospital en calidad de detenido, mientras que el otro se fue directo al Ministerio Público para quedar a disposición de un juez.

Fuente: Twitter de @VILLALVAZO13, Noticias en la Mira