SEGURIDAD

VIDEO: Policías propinan brutal golpiza a joven que caminaba tranquilamente por la calle

La tarde del pasado lunes 25 de enero del presente año, en el municipio de Amozoc, Puebla, una cámara de vigilancia captó el momento en el que uniformados hirieron brutalmente a un joven

Policías agreden a jóvenes en PueblaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La tarde del pasado lunes 25 de enero del presente año, en el municipio de Amozoc, Puebla, una cámara de vigilancia captó el momento en el que uniformados hirieron brutalmente a un joven que caminaba por la zona.

En el clip se aprecia como la víctima transita tranquilamente, cuando de pronto tres oficiales a bordo de su patrulla se pararon en sentido contrario para aprehenderlo, pero antes lo golpearon contra la pared.

Podría interesarte: Trágico final: Él es Marvin, futbolista de 22 años hallado calcinado tras masacre a migrantes

Según datos de las autoridades, ellos estaban cobrando una falta administrativa, sin embargo, se desconoce si esto sea cierto, pues las imágenes muestran lo contrario a lo que se habla, pues él nunca opuso resistencia.

Lee también: Finanzas de Cajeme están en crisis; baja recaudación limita plan municipal 2021

De momento, la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla ya indaga al respecto con el fin de conocer la verdad y si procederán en contra de los policías por abuso de autoridad.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx