SEGURIDAD

Violencia imparable: Asesinan a hombre y hieren a mujer frente a menor en Ciudad Obregón

Un ataque armado al sur de Ciudad Obregón dejó saldo de un hombre muerto y una mujer herida; un menor presenció el violento suceso

Asesinan a hombre y hieren a mujer frente a menor en Ciudad ObregónCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia sigue imparable en el municipio de Cajeme y hace algunos minutos se registró una nueva agresión armada al sur de Ciudad Obregón, que dejó saldo de un hombre muerto y una mujer herida.

Las autoridades recibieron el reporte de una balacera en un predio ubicado entre la Central de Abastos y la colonia San Anselmo.

Te podría interesar: Obregón: Detienen a hombre armado en la Primero de Mayo; se cayó al huir

En el lugar se encontró a una persona del sexo masculino que ya había dejado de existir, mientras que una fémina fue trasladada a bordo de una ambulancia de Cruz Roja para recibir atención médica. Se mencionó que ella tenía heridas de bala en el rostro.

Un menor de edad estaba acompañando a la pareja atacada y trascendió que él corrió hacia las casas para ponerse a salvo, pero por fortuna ya fue recuperado por elementos de la Policía Estatal.

También lee: Detienen a hombres armados en el Valle del Yaqui; habrían secuestrado a empresario cajemense

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron al lugar del violento ataque para recabar indicios y trasladar el cuerpo a las instalaciones de la Semefo.

Cabe resaltar que la mañana de este martes se encontró un cuerpo muy cerca de la zona donde se registró esta nueva agresión.