Seguridad

Aparatosa volcadura en Hermosillo deja saldo de un lesionado y cuantiosas pérdidas

Una aparatosa volcadura registrada la noche del martes en Hermosillo, dejó saldo de un lesionado y cuantiosas pérdidas materiales
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:20

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado martes 26 de enero, una persona resultó lesionada luego de que el auto en el que viajaba se volcó sobre las calles del sector Las Lomas, lo que provocó además un caos vehicular en la zona y una movilización policiaca.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas, cuando Teodoro ‘N’, conducía un auto de la marca Chevrolet, línea Beat, sobre el bulevard Manlio Fabio Beltrones, cuando chocó por alcance a otra unidad, lo que derivó en la volcadura.

Te puede interesar: Comando armado despoja a conductor de su camioneta en carretera Guaymas-Hermosillo

Del otro auto se indicó que se trató de un Chevrolet, línea Beat, color plata, el cual era conducido por José Fernando ‘N’, de 56 años, y quien no sufrió mayores daños, no así el conductor del otro vehículo.

También lee: Hermosillo: Comando armado irrumpe en oficina para privar de la libertad a dos personas

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a Teodoro. Así mismo, elementos de Tránsito Municipal se dieron cita en el lugar para tomar los datos del incidente.

Comentarios