SEGURIDAD

Atacan a balazos a colectivo de mujeres buscadoras durante una excavación en Sinaloa

Un comando armado atacó a balazos a un colectivo de mujeres buscadoras cuando hacían una excavación en Sinaloa

Atacan a balazos a colectivo de mujeres buscadoras durante una excavación en SinaloaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del pasado martes 26 de enero, un colectivo de mujeres que se dedican a buscar a sus familiares desaparecidos y los de otro, fueron blanco de un ataque armado en la carretera a La Palma en el municipio de Navolato en Sinaloa.

De acuerdo con los reportes, las mujeres buscadoras de este colectivo se movilizaron a un predio en la carretera a La Palma, luego de que recibieran una llamada anónima que les indicó que ahí se encontraba una fosa clandestina.

Te puede interesar: Madres Buscadoras encuentran restos humanos en San Miguel de Horcasitas, Sonora

Cuando  localizaron la fosa, la cual se aprestaban a excavar para buscar restos de alguna persona desaparecida, comenzaron a dispararles desde un vehículo, por lo que debieron correr a refugiarse en una tienda cercana.

Te puede interesar: "No me rendiré hasta encontrarlo": Charlín busca a su hijo Carlos; desapareció hace un año en Guaymas

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal luego de recibir la llamada de auxilio de las mujeres de este colectivo, por lo que brindaron protección a las buscadoras y acordonaron el área para que siguieran la búsqueda.