SEGURIDAD

CDMX: Asesinan a hermano de líder de comerciantes del Centro Histórico

Miguel Galán, hermano de Arturo Galán, líder de comerciantes del Centro Histórico, fue asesinado la tarde del pasado martes 27 de enero

CDMX: Asesinan a hermano de líder de comerciantes del Centro HistóricoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde del pasado martes 26 de enero, se registró un violento ataque armado en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, en el cual la víctima fue un hermano de Arturo Galán Ayala, líder de comerciantes del Centro Histórico.

De acuerdo con el reporte en Twitter del periodista Carlos Jiménez, Miguel Galán, se encontraba en la alcaldía Cuauhtémoc cuando un solitario gatillero arribó hasta donde estaba para dispararle con una pistola con silenciador, para posteriormente huir del lugar. 

Te puede interesar: Detienen a dos agentes de la PDI de la CDMX por secuestrar a un hombre; exigían 300 mil pesos

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, recogieran evidencias y comenzaran con la investigación.

El periodista Carlos Jiménez también señaló que durante los últimos meses, la familia Galán ha sufrido la perdida de varios miembros a manos de la delincuencia organizada. 

También lee: CDMX: Venezolana que prostituía mujeres en Zona Divas muere durante lipoescultura

Fuente: Twitter @c4jimenez