SEGURIDAD

A Estefanía la mató su novio; tenía 3 meses de embarazo y acabó descuartizada

Estefanía habría sido asesinada por su novio Kevin; tenía 3 meses de embarazo y acabó descuartizada en un tambo en Aguascalientes

Kevin asesinó a su novia embarazada por creer que no era su bebéCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Aguascalientes, Aguascalientes.- Una joven embarazada de 25 años llamada Estefanía Silvestre Hernández, fue asesinada y descuartizada por varios sujetos. Señalan a su novio y padre de su bebé, Kevin 'M', como uno de los involucrados.

El atroz feminicidio de Estefanía sucedió en los límites de la zonas conocidas como La Barranca y el Río San Pedro, en la ciudad de Aguascalientes.

Lee también: A Adela su esposo la halló muerta a los 8 meses de embarazo; tenía síntomas de Covid-19

El pasado domingo 24 de enero, autoridades reportaron el hallazgo de restos humanos dentro de un tambo que más tarde identificarían como Estefanía. Según medios locales, la víctima se había ido a vivir con su pareja, Kevin M., desde hace varios meses.

Kevin presuntamente pensaba que el bebé que esperaba Estefanía no era de él, motivo que lo habría llevado a matarla y desmembrarla con ayuda de dos personas.

De acuerdo al la autopsia del cadáver de la joven, quien tenía tres meses de embarazo, murió desangrada a causa de las profundas heridas que se le propinaron con un arma blanca. Aunque Kevin sigue siendo el principal sospechoso, actualmente está prófugo.

Podría interesarte: Obsesión mortal: A Alejandra la atropelló y raptó su acosador; luego la mató a cuchillazos

Tras el crimen, elementos de la Fiscalía General de Estado realizaron un cateo en la casa donde vivían Kevin y Estefanía, ya que según varios vecinos, el lugar era conocido como un 'picadero', lugares usados para vender drogas y consumirlas.

Luego del cateo, lograron detener a dos personas con estupefacientes, quienes son investigadas para determinar si tuvieron que ver con el feminicidio.

Fuente: El Universal y Letra Roja