SEGURIDAD

Guaymas: Hombre se salva de morir en un incendio provocado en la Misión del Sol

Un hombre se salvó de morir en el incendio provocado de la vivienda que invade en la Misión del Sol, luego de que desconocidos le prendieran fuego

Guaymas: Hombre se salva de morir en un incendio provocado en la Misión del SolCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La mañana del pasado martes 26 de enero, la violencia subió un escalón más en la ciudad de Guaymas, luego de que delincuentes iniciaron el incendio de una vivienda del fraccionamiento Misión del Sol, y pusieron en peligro a los vecinos de ese sector.

De acuerdo con reportes, las autoridades recibieron un llamado de emergencia durante la mañana, pues un grupo de delincuentes prendieron fuego a una vivienda ubicada sobre la calle Vázquez de Coronado del citado fraccionamiento.

Te puede interesar: "No me rendiré hasta encontrarlo": Charlín busca a su hijo Carlos; desapareció hace un año en Guaymas

Los vecinos horrorizados llamaron a las autoridades y al llegar ahí, les indicaron que la vivienda era invadida por un hombre identificado como José ‘N’, alías ‘El Burrero’, que para su fortuna, no se encontraba en el lugar al momento de los hechos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como del Departamento de Bomberos de Guaymas, quienes se encargaron de resguardar el área y de controlar las llamas que consumían la vivienda.

También lee: Comando armado despoja a conductor de su camioneta en carretera Guaymas-Hermosillo

Los primeros indicios apuntan a que el incendio fue provocado, pues la vivienda, en su situación de abandono, no cuenta con energía eléctrica.