SEGURIDAD

Imprudente conductor provoca la muerte de una persona tras embestirla en Edomex

La tarde de este miércoles 27 de enero del presente año, en el municipio de Atizapán, Estado de México, se registró un fatal accidente, en el cual una persona del sexo masculino perdió la vida

El conductor se dio a la fuga tras el incidenteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- La tarde de este miércoles 27 de enero del presente año, en el municipio de Atizapán, Estado de México, se registró un fatal accidente, en el cual una persona del sexo masculino perdió la vida, luego de ser embestido por un imprudente conductor.

Los hechos se dieron sobre la colonia Los Olivos, donde una persona aún no identificada, fue encontrada sobre el asfalto sin vida, luego de ser atropellada y que el conductor se diera a la fuga, por lo que personas cercanas hicieron el llamado a las autoridades.

Podría interesarte: Aparatosa volcadura en Hermosillo deja saldo de un lesionado y cuantiosas pérdidas

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes procedieron con las primeras investigaciones para dar con los responsables.

Lee también: Policías atropellan a dos mujeres que transitaban por las calles de Puebla

Cabe mencionar que en el año 2013 México ocupó el séptimo lugar en decesos por accidentes de tránsito, con una cifra bastante alarmante de 24 mil personas al año, aproximadamente.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8