SEGURIDAD

Motociclista es herido de bala por gatilleros desconocido frente a estación del Metro

La tarde de este miércoles se registró una agresión armada en contra de un motociclista, luego de que un desconocido le disparó mientras transitaba por calles de la alcaldía Cuauhtémoc

El motociclista fue trasladado a un hospital para recibir atención Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles 27 de enero del presente año, se registró una agresión armada en contra de un motociclista, luego de que un desconocido le disparó mientras transitaba por calles de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Los hechos se dieron al exterior de la estación del Metro Chabacano, cuando una persona salió del interior del recinto para propinarle un balazo a la víctima, misma que solo resultó herida de aquel atentado.

Podría interesarte: Aparatosa volcadura en Hermosillo deja saldo de un lesionado y cuantiosas pérdidas

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes desplegaron un operativo por toda la zona del Centro Histórico, así como colonias cercanas al atentado, teniendo resultados negativos hasta el momento.

Lee también: Policías atropellan a dos mujeres que transitaban por las calles de Puebla

Por ahora, el motociclista ya fue trasladado hacia un hospital donde recibirá atención en sus heridas, sin conocerse aún cuál es su estado de salud tras estos lamentables sucesos.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8