SEGURIDAD

Mujer da a luz en una gasolinera luego de que la ambulancia no alcanzara llegar

La madrugada de este miércoles, en la ciudad de Puebla, una mujer terminó por dar a luz en una gasolinera, luego de que paramédicos de SUMA no alcanzaran a llegar a el nosocomio

Foto ilustrativaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La madrugada de este miércoles 27 de enero del año en curso, en la ciudad de Puebla, una mujer terminó por dar a luz en una gasolinera, luego de que paramédicos de SUMA no alcanzaran a llegar a el nosocomio por lo que hicieron una parada de emergencia.

Los hechos se dieron en la autopista México-Puebla, a la altura de La María, luego de que la fémina informó que ya no podía más con las contracciones, por lo que se vio obligada a tener que adelantar el nacimiento del bebé.

Podría interesarte: Aparatosa volcadura en Hermosillo deja saldo de un lesionado y cuantiosas pérdidas

Tras estos hecho el sitio tuvo que ser resguardado por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Puebla, quienes acordonaron la zona para que se realizaran las labores de parto.

Lee también: Crystal y marihuana ‘inundan’ las calles de Ciudad Obregón; aumenta la drogadicción en jóvenes

Luego de unas horas, los paramédicos continuaron con su camino a el nosocomio, con el fin de que la mujer estuviera a salvo y bajo observación de los doctores, luego de su tan agitada acción en media carretera.

Fuente: Twitter de @MTPNoticias