SEGURIDAD

Policías atropellan a dos mujeres que transitaban por las calles de Puebla

La tarde de este miércoles 27 de enero del año en curso, en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla, elementos de la Policía Auxiliar atropellaron a dos mujeres

La Cruz Roja acudió para auxiliar a las mujeres que fueron atropelladas Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La tarde de este miércoles 27 de enero del año en curso, en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla, elementos de la Policía Auxiliar atropellaron a dos mujeres, luego de que perdieran el control en su unidad.

Los hechos se dieron por las calles Atlixco a la altura de bulevar del Niño Poblano, luego de que ellos iban a exceso de velocidad, llevándose a su paso a las dos féminas que circulaban de forma tranquila por la zona.

Podría Interesarte: Aparatosa volcadura en Hermosillo deja saldo de un lesionado y cuantiosas pérdidas

Al sitio acudieron de inmediato paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a las afectadas hacia un nosocomio para su pronta atención, aunque solo fueron lesiones superficiales que ocupan de una pequeña revisión.

Lee también: Gatilleros a bordo de un taxi ejecutan a una pareja que estaba en una miscelánea

Por otro lado, los policías ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla, quienes dictaminarán que procede en su caso ya pasadas las investigaciones de este suceso.

Fuente: Twitter de @MTPNoticias